Política de Calidad
El Centro de Cosmiatria Nuevo Milenio S.A.C. es una organización que se dedica a la educación técnica en cosmiatria y cosmetología, estética integral (tratamiento facial y tratamiento corporal), venta de equipos estéticos y médicos, además es centro certificador de competencias laborales respaldado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del empleo. Nuevo Milenio compromete a tener un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001: 2015 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.
El Centro de Cosmiatria Nuevo Milenio S.A.C. enfoca el Sistema de Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la organización partiendo de unos pilares básicos como lo son la calidad de sus productos y servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del sistema. Para ello el sistema de Gestión de la Calidad se basa en:
- La calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la organización empezando en los lideres de la organización.
- La calidad se obtiene planificado , ejecutando, revisando y mejorando Sistemas de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
- La Calidad esta orientada hacia la satisfacción de nuestros clientes ( y partes interesadas) mediante el compromiso de todo la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentos y los propios de los productos.
- La calidad se apoya en la mejora continua de los procesos productivos y de prestación del servicio, como de la eficacia del sistema de gestión de calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
- La calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
- La calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que la política es difundida a todo personal del Centro de Cosmiatria Nuevo Milenio S.A.C. para su conocimiento y comprensión.
Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo tanto del equipo directivo como del personal que labura en el Centro de Cosmiatria Nuevo Milenio S.A.C.
Atentamente la Gerencia General y el responsable del SGC
Objetivos de la Calidad
CENTRO DE COSMIATRÍA NUEVO MILENIO S.A.C. establece los siguientes objetivos estratégicos para el Sistema de Gestión de Calidad:
- Mejorar la competencia técnica del personal a partir de la implementación y cumplimiento en un 100% del plan de formación.
- Alcanzar un nivel de satisfacción del cliente en un 75%.
- Superar el margen anual de ventas estipulado en al menos 30% en comparación al año anterior.
Atentamente la Gerencia General y el responsable del SGC